Logo del Sitio

Socios de ASOFUER

Asofuer representa, en la actualidad, a más de 45 asociados (empresas) que suman más de 19.000 camas y 68 establecimientos en la isla de Fuerteventura. La patronal turística majorera no solo representa a sus asociados sino que desarrolla su labor cada día para ofrecerles acompañamiento, asesoramiento y defender sus intereses en el objetivo de convertir Fuerteventura en el mejor destino. A continuación se destacan algunos de los principales objetivos:

Hazte Socio/a

Rellena el Formulario abajo y hazte Socio/a de ASOFUER

Socio/a Colaborado

En la tabla podrá encontrar las diferentes modalidades y sus derechos al convertirse en Socio Colaborador:

 

SERVICIOS SOCIOS COLABORADORES

 

Basic

 

Middle

 

Premium

Premium

Exclusive

Participación en acciones conjuntas con la ASOFUER (talleres, mesas sectoriales, ferias, jornadas de trabajo …)1
Presentación Productos  en Taller a medida para el producto o marca…..…..
Canal Email Patrocinado (Email Marketing). Envíos anuales361224
Uso Imagen Corporativa….
Circular de presentación / Bienvenida de la empresa a los asociados (confeccionada S.C.)
Banner publicitario en Portal Web (Link a pagina propia de la marca)…..…..
Exclusividad en su producto o actividad…..…..…..
     

Rellena el Formulario abajo y hazte Socio/a Colaborador de ASOFUER

Nuestros Servicios

Asesoramiento

Somos expertos en la prestación de servicios de asesoría personalizados para el sector alojativo, tanto para nuestros asociados dentro de la cobertura que reciben o en algunos tipos de servicios fuera de cuota, como para empresas, entidades y organizaciones que nos lo requieran.

Comunicación: Además de tener como objetivo principal gestionar la comunicación externa de la asociación, prestamos asesoramiento y servicios de comunicación a aquellas empresas o profesionales que necesiten contratarlos.

Innovación y digitalización: Es uno de los ejes fundamentales para el impulso de la competitividad de nuestros asociados. Ofertamos un amplio abanico de servicios relacionados con el asesoramiento para la innovación y la digitalización.

Jurídico: Contamos con un equipo jurídico con amplia experiencia en servicios altamente especializados en nuestro sector y en el ámbito laboral. 

Innovación y desarrollo sostenible: Contamos con diversos servicios especialmente pensados para el asesoramiento en el impulso de la sostenibilidad en establecimientos y destinos.

Modernización y renovación: Asesoramos en materia de renovación y modernización de establecimientos; contamos con más de una decena de proyectos locales e internacionales ya desarrollados que avalan la calidad de los trabajos que hemos llevado a cabo.

COVID-19: Orientamos sobre normativas, recomendaciones, protocolos, proveedores especializados… de utilidad para el sector alojativo ante la pandemia de la COVID-19

Formación

Con el objetivo de proporcionar a nuestros asociados, empresas y profesionales del sector la oferta más completa y personalizada posible, tenemos un equipo que asesora y busca la formación que necesite su empresa.

Colaboramos con todas las academias de la isla y tenemos relación con los centros reglados.

Disponemos de una base de Cursos Bonificables para la empresa dirigidos a personas empleadas de cara a mejorar su cualificación o para actualizar sus conocimientos y habilidades.

Tambien disponemos de un catalogo de Cursos gratuitos dirigidos preferentemente a personas desempleadas.

 El objetivo principal de esta área es la mejora de la formación de las personas sin trabajo para lograr que tengan la cualificación necesaria para la obtención de un empleo estable.

Para ello, se ofrecen múltiples acciones formativas en las diferentes ocupaciones.

Contamos con un portal de empleo online. Se trata de un servicio totalmente gratuito que se ofrece tanto a empresas asociadas que dan a conocer sus ofertas, como a los candidatos que están en búsqueda de trabajo y que pueden insertar sus currículum e inscribirse en aquellos puestos que sean de su interés.

Puede acceder desde aquí.

Innovación y desarrollo sostenible

ASOFUER apuesta decididamente por la innovación, poniendo a disposición de nuestros asociados y de la actividad turística en general recursos para la adaptación a los nuevos retos a los que el sector se enfrenta.

Se trata de una tarea indispensable que requiere de equipos capacitados que posibiliten a las empresas y profesionales repensar su modelo de negocio de cara a incrementar su competitividad y su rentabilidad económica, social y ambiental, cubriendo las necesidades o requisitos de colectivos concretos, especialmente trabajadores y clientes.

Lograr el cambio hacia un turismo sostenible es para Asofuer prioritario y, además, se entiende como una puerta que “solo se abrirá desde dentro”.

Por eso, esta importante transformación solo será posible desde un compromiso asumido colectivamente por todos los actores del sector. Para ello hemos desarrollado una estrategia de sostenibilidad ligada a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) promulgados por la ONU en su agenda 2030, con el fin de aportar una hoja de ruta que posibilite a empresas y profesionales del sector alojativo lograr este imprescindible objetivo.

Acuerdos Comerciales

Los establecimientos asociados de Asofuer, como miembro de la CEHAT, tienen derecho a tarifas especiales de las entidades de gestión de derechos de autor SGAE y AGEDI-AIE.

Los establecimientos asociados de Asofuer, se pueden beneficiar de condiciones preferentes en los servicios prestados por Impuestalia de revisión catastral.

“Impuestalia consigue ahorros en el IBI por la corrección del valor catastral y por la corrección de los errores del cálculo del propio impuesto. Tenemos una tasa media de reducción del IBI del 20% y de un 27% si incluimos los ahorros retroactivos.”

El Instituto Canario de Turismo pone a disposición de los establecimientos asociados de Asofuer las siguientes condiciones preferentes:

1) Descuento del 10% para el primer alumno y de un 15% para el segundo alumno de un mismo establecimiento asociado.

2) Becas del 15% para empresarios, autónomos y personas en búsqueda activa de empleo.

La empresa Prodat, también ofrece descuentos a nuestros asociados

Comunicación

Asofuer es consciente del peso que como agente social desempeña y a través de la comunicación se encarga de elaborar acciones en consonancia con los planes estratégicos de la entidad. Como objetivo principal destaca hacer entender a sus empleados, asociados, profesionales del sector, administraciones públicas y privadas, medios de comunicación y sociedad en general cuál es el fin de la asociación y sus actividades.

Entre otras funciones se encarga de vigilar el posicionamiento de la marca y de su imagen corporativa, además de coordinar y ejecutar la comunicación externa, así como colaborar en el desarrollo de la comunicación interna.

Buzón de Sugerencias / Denuncias

Medios de Comunicación

Para recibir nuestras Notas de Prensa / Comunicados introduzca aquí vuestra dirección de correo.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Iniciar sesión

Regístrate

Contraseña Olvidada